Materiales Exóticos

 

 

 

MATERIALES-EXOTICOS

Elaboramos y creamos también enchapes naturales, los mismos que una vez sometidas a un arduo y largo proceso artesanal se convierten en piezas de una belleza natural exótica y exclusiva que permite crear diversos y variados ambientes.
Estos enchapes son elaboradas paso a paso en largos procesos por pieza con lacas Italianas de alta durabilidad y gran resistencia a golpes y rayones.
Manejamos enchapes en materiales exóticos como: Cacho (cacho de ganado vacuno), Coco (fruta tropical), Totumo (fruto), Bambú (planta tropical), Hueso (hueso de ganado vacuno, aspecto similar al marfil), Chonta blanca (palma tropical) , Chonta negra (palma tropical) y Pergamino (cuero de chivo); Los cuales son reciclados sin perturbar las fauna y la naturaleza, preservando y respetando de esta manera el medio ambiente.
Los materiales son tratados minuciosamente para elaborar un producto de alta calidad y excelente acabado, donde el resultado es una obra de arte y belleza única. Como fabricantes garantizamos ilimitada variedad de diseños de los enchapes naturales, así como también una larga durabilidad de los productos.